quarta-feira, 19 de julho de 2006

Sí, en español


Las letras de hoy no son las de siempre. Yo las tengo cariño e un cuidado que no es mío, por sinal. Las frases de ahora no son las de costumbre, ellas piden más. Yo les entrego lo más de mi, de todo lo que me gusta. Sí, estoy sorpresa por el todo. La película de los momentos son distintas de las usuales, el cuento cambió. Yo quiero ser la misma de siempre. Intento mis ganas usuales, los miedos consejeros, las voces que nunca dejaran de ser apenas sonido.

Una mujer latina solo sabe lo que es porque la sangre siempre joven evidencía. La sonrisa es una denúncia. Lo alegre de la danza contagía toda la gente y los colores son infinitos. El calor nos hace ser buenas, las mejores en cualquier paisage frío, hasta cuando somos solitas. Bella, fuerte, única. Mujer latina. Yo soy una.

Nenhum comentário: